SOBRE NOSOTROS


Con un reducido capital y la decisión de Frisnel Philippe Dorphius (FPD) hombre visionario y trabajador incansable, nace en el populoso sector de Pueblo Nuevo, Santiago de los Caballeros en agosto de 2018, un pequeño negocio ferretero que años más tarde habría de convertirse en el conglomerado comercial e industrial que es hoy Ferreteria Frisnel Ph.


Seguiremos creciendo, confiando en los hombres y mujeres de nuestro país, honrando la memoria de nuestros fundadores con el slogan: FERRETERIA FRISNEL PH., NOMBRE QUE CONSTRUYE...


PRINCIPIOS FUNDAMENTALES


Calidad: Ofrecemos una excelente calidad en nuestros productos y servicios, de forma efectiva y eficiente, superando las expectativas de nuestros clientes.


Servicio: Nos entusiasma servir a nuestros clientes y colaboradores de manera oportuna, amable y efectiva.


Compromiso: Estamos siempre dispuestos a dar lo mejor de nosotros, cumpliendo con nuestras responsabilidades y roles, a favor del logro de los objetivos estratégicos.


Respeto: Valoramos a las personas y sus aportes, respetamos sus creencias y reconocemos nuestras diferencias.


Competitividad: El Recurso Humano es nuestro mayor valor agregado. En el esfuerzo, entusiasmo y calidad del personal está nuestra ventaja competitiva.


Flexibilidad: Tenemos una gran disposición al cambio y a la innovación para asegurar nuestra posición de liderazgo en el mercado nacional e internacional.