Inicio


Montajes general


Montajes Henry Ford nació en 1863, siendo el más grande de seis hermanos. Aunque no inventó el automóvil ni la línea de montaje, desarrolló y fabricó el primer automóvil que muchos estadounidenses de clase media podían permitirse. Al hacerlo, Ford convirtió el automóvil en un transporte práctico que afectaría profundamente a la sociedad y economía del siglo XX. Creó el Ford Modelo T en 1908 y continuó desarrollando el modo de producción de la línea de montaje, que revolucionó la industria. Como resultado, Ford vendió millones de automóviles y se convirtió en un líder mundialmente famoso. La compañía perdió su dominio del mercado, pero tuvo un impacto duradero en el desarrollo tecnológico y la infraestructura de los Estados Unidos. ¿Qué hizo a Ford más exitoso que otras personas? Parece que su forma de pensar por la que veía a sus vehículos como una forma de transformar la sociedad; era alguien adelantado a su época.

Montajes

Antes de Ford, los coches eran solo para personas ricas y sus competidores continuaban viéndolos de la misma forma; fabricarlos a un alto precio y venderlos a un alto precio. Ford creía que con la técnica correcta los coches se podrían vender a un precio permisivo para la mayoría de la población. Ford también propuso que el negocio no se debía centrar solo en los coches, sino en el transporte, movilidad y cambiar el estilo de vida. Trabajó para que se construyeran más estaciones de servicio y las mejoras de las carreteras. !

Montajes

La Ford Motor Company creció mucho más rápido que el resto de competidores y se instaló a nivel internacional. En 1932 vendía en 30 países de todo el mundo incluyendo países como Indonesia, China, Brasil y Egipto, además de gran parte de Europa.!

montaje

Ford murió de una hemorragia cerebral el 7 de abril de 1947, a la edad de 83 años, cerca de su propiedad de Dearborn, Fair Lane. Considerado uno de los principales empresarios de Estados Unidos, es acreditado por ayudar a construir la economía de los Estados Unidos durante los primeros años vulnerables de la nación.!