Inicio


Montaje de Cocinas


cocina El diseño de cocinas modernas, con muebles útiles e integrales
Dar un toque de color con agradables accesorios que nos acompañan al cocinar, eligiendo los muebles adecuados o la distribución en el diseño de cocinas modernas, son la clave para crear nuestro propio ambiente y sentirnos bien en un lugar que ocupa un puesto privilegiado en la casa. En el mercado podemos encontrar mil muebles de cocina, multitud de estilos y módulos, distribuciones para pequeñas y más grandes, cocinas integrales, en forma de isla o inteligentes con tecnología punta, de colores grises, blanco y negro o colores fuertes, más baratas o lujosas…etc. Pero la realidad, es que la decoración de cocinas va mucho más lejos de esas tendencias temporales a cambio de favorecer palabras como utilidad, flexibilidad, simpleza, facilidad en cocinar y limpiar, sensibilidad ecológica o practicidad. La gastronomía es duradera en el tiempo y debemos entender que decorar y acondicionar este espacio debe de proporcionarnos soluciones duraderas en el tiempo.


cocina Lo ideal es que debe ser amplia, luminosa y ordenada para conseguir un encanto especial en ese rincón donde tantas horas podemos pasar sin darnos cuenta. Primero debemos tener claro los Tipos de distribuciones de cocinas más estandar: Cocinas en forma de U Cocinas en forma de L Cocinas en línea Cocinas en líneas paralelas (Frente paralelos) Cocinas en isla Visualmente serían los planos siguientes sobre sus zonas de trabajo a la hora de cocinar:

Cocinar

“La cocina ideal debería ser espaciosa, muy funcional y de fácil limpieza” Chef Xavier Llanos Para obtener unos buenos resultados en la decoración de la cocina y aprovechando mejor el espacio, se necesita hacer un estudio básico que contribuirá a dar una pista sobre cuáles son las prioridades antes de ponerse a decorar similar al que ya hicimos en los consejos para reformas un baño, y así, poder decidir cuál será el ambiente perfecto.!

Cocinar

Independientemente de si es grande o pequeña, irregular o cuadrada, debe de compartir una atmósfera de calidez y practicidad. Resumen Cómo distribuir la cocina Muebles de cocina Pintura y colores de cocinas Detalles, complementos y accesorios Sumar metros!

Carrejería

Tendencias en cocina y estilo 1.- Flexibilidad en los materiales de la cocina 2.- Ligereza en el mobiliario de la cocina 3.- Sensibilidad ecológica general con la instalación de la cocina 4.- Modularidad y funcionalidad en el equipamiento de la cocina 5.- Naturalidad y belleza dentro del entorno 6.- Bienestar y coherencia en el resultado final de la nueva cocina Consejos prácticos en tendencias para cocinas Cómo calcular presupuesto reforma cocina Cómo distribuir la cocina.!