Inicio


Carrejería


Carrejería 💡La ingeniería (la construcción) es un 90% de transpiración y un 10% de inspiración” (Thomas Alva Edison) 🔩 Sólo conocemos aquello que se puede medir (Lord Kelvin) 🏦La construcción es la lengua materna del arquitecto; un arquitecto es un poeta que piensa y habla en el idioma de la construcción. (Auguste Perret) 🔩 No se trata nada más de resguardarse, se trata de manifestar la civilización a través de sorprendentes y prácticas construcciones. (Álvaro Ancona)

🏀 El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan) 🔧Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de todos los individuos. (Vince Lombardi) 🔨La veracidad de los materiales de construcción: hormigón, ladrillos y piedra, se mantendrán en todos los edificios construidos o que se construirán. (Le Corbusier)

💡Cuando se innova, tienes que estar preparado para que la gente diga que estás loco (Larry Ellison) 📏 El espacio arquitectónico solo cobra vida en correspondencia con la presencia humana que lo percibe (Tadao Ando) 🔧 Cuando sueñas, la construccion de un mundo es una risa de albañiles. (Leopoldo Marechal) 🔨 Toda técnica de construcción logra al fin su forma eterna, su expresión fundamental que a partir de entonces se perfecciona y afina. (Ernst Neufert) 🔩 Los mejores edificios se aprovechan de las vistas, el clima y la luz. (Norman Foster)

🏨 Cada edificio debe constribuir a hacer nueva la ciudad. (César Pelli) 🏫 El espacio de un edificio debe poder leerse como una armonía de espacios iluminados. (Louise Isadore Kahn) 🏛 Los edificios monumentales no tienen otra sujeción que el sentimiento que los inspira y la simpatía que procuran. (Horatio Greenough)

🎼 La arquitectura es una música de piedras y la música una arquitectura de sonidos. (Beethoven) 🏠 Damos forma a nuestros edificios, luego ellos nos dan forma a nosotros. (Winston Churchill)  Cuanto más elevado es el edificio, más profundamente debe sentar las bases. (Thomas a Kempis)

Carrejería

💡La ingeniería (la construcción) es un 90% de transpiración y un 10% de inspiración” (Thomas Alva Edison) 🔩 Sólo conocemos aquello que se puede medir (Lord Kelvin) 🏦La construcción es la lengua materna del arquitecto; un arquitecto es un poeta que piensa y habla en el idioma de la construcción. (Auguste Perret)!

Carrejería

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan) 🔧Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de todos los individuos. (Vince Lombardi) 🔨La veracidad de los materiales de construcción: hormigón, ladrillos y piedra, se mantendrán en todos los edificios construidos o que se construirán. (Le Corbusier)!

Carrejería

💡Cuando se innova, tienes que estar preparado para que la gente diga que estás loco (Larry Ellison) 📏 El espacio arquitectónico solo cobra vida en correspondencia con la presencia humana que lo percibe (Tadao Ando) 🔧 Cuando sueñas, la construccion de un mundo es una risa de albañiles. (Leopoldo Marechal) 🔨 Toda técnica de construcción logra al fin su forma eterna, su expresión fundamental que a partir de entonces se perfecciona y afina. (Ernst Neufert).!